02/06/2021
Está indicada para disminuir la gravedad de las lesiones pulmonares causadas por dicha infección y completa la gama de biológicos de la marca. Porvaxin® M.hyo combina la cepa inmunógena 1137/99 con un adyuvante oleoso no mineral, que induce una eficaz respuesta inmune de tipo celular y humoral y confiere a la vacuna un perfil de seguridad óptimo tanto para el animal como para la persona que la administra.
Entre sus puntos fuertes destacan la generación de inmunidad a los 14 días desde la vacunación y su eficaz y duradera respuesta protectora (26 semanas), que cubre todo el cebo. Además, la pauta de vacunación puede adaptarse a la situación de presión de infección de cada granja. Se administra por vía intramuscular en dosis de 2 ml.
“La incorporación de Porvaxin® M.hyo a nuestro catálogo de productos inmunológicos es un paso más en el desarrollo de nuestro plan estratégico de expansión del vademécum de vacunas para el sector del porcino”, señala el director general de Vetia Animal Health, Jürgen Brandner. “A los biológicos Iberitex y Colidex C, vacunas líderes ya consolidadas en el mercado, y Porvaxin Parvo+Ery, se suma ahora Porvaxin® M.hyo, con la que nos introducimos de lleno en uno de los segmentos de mercado más importantes de este sector, permitiéndonos seguir evolucionando, creciendo, siempre con el objetivo de estar más cerca de las necesidades de nuestros clientes”.