18/09/2020
Con la idea de celebrar con responsabilidad el reencuentro con familiares y amigos tras el confinamiento, la campaña Muy Fans de lo Nuestro apostó por la idea de que los amantes de la carne de vacuno disfrutasen de ella. La campaña, que arrancó el pasado mes de julio y ha continuado durante agosto y las primeras semanas de septiembre, ha conseguido una excelente repercusión. Las cifras que arroja el balance de la campaña son, en palabras de Javier López, director general de Provacuno, “espectaculares; la unión hace la fuerza y esta campaña ha conseguido sumar no solo a nuestro sector, desde el campo hasta el punto de venta, sino también a muchos de los amantes de nuestra carne de vacuno. Gracias al esfuerzo de todos, antes, durante y después de la pandemia, Muy Fans de lo Nuestro ha conseguido 68,3 millones de impactos, que han resultado determinantes para aumentar las ventas de nuestra carne de vacuno”.
Gracias al apoyo de todo el sector, tanto productores e industriales como carnicerías y cadenas de distribución líderes, como Alcampo, DIA y Covirán, se ha conseguido aumentar las ventas de carne de vacuno.
Para Eliseu Isla, presidente de Provacuno, la campaña Muy Fans de lo Nuestro ha sido fundamental para revitalizar el sector. “Ha sido un verano atípico en el que las reuniones sociales han sido más pequeñas, más limitadas, pero hemos contribuido a que la alegría volviese a las casas disfrutando con las barbacoas de nuestra carne de vacuno [..]".