12/12/2019
Se trata de la primera vacuna de subunidad de PPV obtenida a través de un sistema de expresión en baculovirus. Está basada en una cepa de reciente aparición (27a), y mediante un innovador proceso de producción, similar al utilizado para Ingelvac CircoFLEX®, se expresa en baculovirus una región del virus (VP2) sobre la cual se dirige la mayor parte de la respuesta inmune.
Este nuevo producto se puede mezclar con ReproCyc® PRRS EU, una vacuna que logra la inmunización activa del hato reproductor frente al síndrome reproductivo y respiratorio porcino. Además, ReproCyc® ParvoFLEX está probada para su uso en sábana y en cualquier etapa de la gestación y la lactación, con lo cual puede introducirse en los actuales programas de control de PRRS. De este modo, a partir de ahora podrán controlarse de forma simultánea dos de las enfermedades reproductivas más prevalentes en las explotaciones porcinas.
El jefe de Marketing estratégico de Porcino de la compañía, Martin Forchieri, se ha mostrado satisfecho por la aportación de innovación al mercado que realiza la firma alemana en aras de atender las necesidades de sus clientes.