22/05/2019
En condiciones de alta suciedad, a la concentración de 80% y 50%, y con un tiempo de contacto de 30 minutos, este producto es eficaz frente al virus de la fiebre porcina africana cuando se evalúa utilizando el virus subrogado Vaccinia Poxvirus, y posee actividad virucida general en el área veterinaria, cuando esta se evalúa con Enterovirus bovino tipo 1 (ATCC VR-248), según la norma UNE-EN 14675: 2015.
En el ámbito pecuario, las pastillas Cleanpill Ganadería estén especialmente recomendadas para desinfección en paredes y suelos de granjas, pediluvios, pezoneras, EPI´s, asepsia de cuadras y establos, además de vehículos y equipamientos en instalaciones ganaderas y cooperativas. En ganadería, su composición permite su uso tanto en el sector ovino como porcino, avícola, bovino, apícola, etc.
Entre sus beneficios, destaca una sencilla preparación (disolviendo dos pastillas en un litro de agua), embalaje 100% reciclable y su eficacia probada por los tests más estrictos, con análisis realizados en laboratorios externos que garantizan su calidad, respeto por el medio ambiente, características técnicas y durabilidad. Está disponible en botes de 48, 150 y 300 unidades.