23/05/2022
El objetivo de la captación de capital es acelerar su crecimiento y mejorar su posicionamiento en el mercado a través de un plan definido de crecimiento orgánico e inorgánico. Para ello, Labiana ha mantenido varias reuniones con inversores de referencia tanto en España como en Europa. De hecho, la compañía cuenta ya con el firme compromiso de Inveready, que, a través de un bono convertible, invertirá hasta 4 M€ sujeto a completar la salida a Bolsa.
Inveready es una de las gestoras de capital riesgo líderes en España con más de 1.000 M€ bajo gestión y una amplia experiencia en este tipo de inversiones.
Con ello, Labiana seguirá fiel al compromiso que mantiene desde su fundación, en el año 1958, basado en un continuo proceso de crecimiento, diversificación e internacionalización. Esta estrategia ha posibilitado que el grupo cuente a día de hoy con seis centros de producción, un portfolio de medicamentos propios de más de cincuenta referencias, que comercializa en más de 150 países, y más de trescientos clientes, entre los que destacan varias multinacionales.