15/07/2020
“La gama se compone de once piensos y dos lactoreemplazantes formulados en función del tipo genético de los terneros para conseguir que expresen todo su potencial de desarrollo”, explica la jefa de producto de Vacuno de Carne de De Heus, Eva Rodríguez. “El programa ha sido diseñado con el objetivo de mejorar los resultados productivos de los cebaderos y su rentabilidad”.
Tal y como explica Rodríguez, “la apuesta de De Heus es por una nutrición de calidad desde el nacimiento. Sabemos de primera mano que lo que bien empieza bien acaba, y a través de Kovital ofrecemos una revolución nutricional fruto de la innovación y nuestro trabajo diario que supone un antes y un después en la alimentación de los terneros”. “Al final”, añade, “esto se traduce en más beneficios económicos para nuestros clientes, que consiguen explotaciones más productivas y terneros más sanos y fuertes”.
El nuevo plan nutricional se basa en una alimentación más equilibrada y eficiente gracias al sistema de formulación SFOS, una herramienta exclusiva de De Heus que garantiza la sincronización de la degradación del alimento en el rumen y favorece el funcionamiento óptimo del mismo. “Kovital está formulado para evitar problemas digestivos, además de poseer una composición estable y altamente palatable que favorece el consumo de los piensos”, explica la jefa de producto de Vacuno de Carne de la compañía.