17/07/2020
En virtud de este acuerdo, ambas instituciones se emplazan a desarrollar en un futuro actividades formativas de forma conjunta. Además, se informarán mutuamente de los eventos que organice cada una de ellas y que estén dirigidos a apoyar el espíritu emprendedor, industrial y empresarial, y a la creación de empresas y su desarrollo.
Así, el Foto Interalimentario difundirá entre sus asociados los programas de formación directiva de EDEM, a los que sus asociados podrán acceder con un descuento.
Por último, ambas instituciones se comprometen también a fomentar el liderazgo y el espíritu emprendedor, así como el desarrollo profesional y empresarial en sus respectivos ámbitos de actuación.
Entre los programas ofertados por EDEM, universidad y escuela de negocios ubicada en Valencia, destaca el de “Gestión de éxito para empresas agroalimentarias”. Un programa experimencial en el que, a través de casos de éxito, destacados responsables de empresas del sector, como Alcampo, Heineken, Aecoc, Mercadona o Covap, comparten las claves de su modelo empresarial en las diferentes fases de la cadena agroalimentaria.
Dicho programa, que se inicia el próximo 21 de septiembre y consta de seis sesiones a jornada completa, se dirige a empresarios, consejeros y profesionales interesados en actualizar conocimientos, desarrollar nuevos modelos e implementar prácticas innovadoras del sector agroalimentario.