La organización de la 14ª Feria Internacional para la producción animal muestra grandes expectativas de cara a la celebración del certamen, y prueba de ello es el aumento de la oferta empresarial de todos los sectores participantes (porcino, avicultura y rumiantes). El trabajo constante y la cercanía con el sector por parte de FIGAN se traduce en un elevado compromiso de las empresas y la clara apuesta por el salón por cada vez mayor número de marcas.
Por esta razón, la organización prevé que será una edición récord. No solo ha aumentado el número de empresas participantes y la calidad de las mismas, sino que el reto se centra en aumentar el número de asistentes profesionales del sector a FIGAN. En este sentido, el equipo de FIGAN trabaja para darle la mayor difusión posible al salón y convertirlo así en el mayor referente en el calendario ferial europeo.
De las casi mil marcas que participan en esta edición, 600 son nacionales y el resto, internacionales. Cada vez más empresas extranjeras apuestan por FIGAN, ya que, edición tras edición, la feria se consolida como referente en el sector pecuario de España y de Europa.