30/06/2022
De esta forma, la Feria Internacional para la Producción Animal volverá a ser la cita y el punto de encuentro del sector agropecuario el próximo año 2023.
En estos momentos, las cifras -comparadas con las de 2019, que fue la última edición celebrada antes de la pandemia- son muy positivas, según ha explicado el director de desarrollo de negocio del encuentro, Alberto López, ya que el número de inscritos se sitúa en el 94% respecto a 2018 en estas mismas fechas.
Destaca la recuperación de acciones internacionales con misiones inversas -cuyo objetivo es generar nuevas oportunidades entre las marcas expositoras, - puesto que se han sumado enseñas de 21 países-.
Otra de las apuestas de esta edición será la digitalización. Para ello, explica el comité organizador, se han implementado nuevas herramientas que permiten a los expositores gestionar toda su participación desde un portal web, así como otras que permiten la interacción entre los visitantes y los expositores.
Y como no podía ser de otra forma, también habrá lugar para la celebración del Concurso de Novedades y Mejoras Técnicas. De hecho, el equipo de Feria de Zaragoza ya ha presentado las bases del Premio Excelencia Figan y del Concurso de Novedades y Mejoras Técnicas 2023. Así, todas las empresas que quieran participar y presentar sus novedades, ya lo pueden hacer a través de la página web del encuentro. El plazo de inscripción finaliza el día 10 de enero de 2023.