Vetia Animal Health participó los días 24, 25 y 26 de mayo en el XXV Congreso Internacional ANEMBE de medicina bovina, celebrado en el Palacio de Congresos de León y organizado por la Asociación Nacional de Especialistas en Medicina Bovina de España.
Bajo el lema ‘De la tradición a la buiatría del futuro’, esta edición del Congreso Internacional ANEMBE contó con expertos de todo el mundo que analizaron, mediante charlas y simposios, la importancia de las nuevas tecnologías en la práctica veterinaria. Además, se trataron aspectos relacionados con nutrición, bienestar y sanidad, reproducción, gestión, calidad de leche o legislación, entre otros.
Vetia, que acudió como firma colaboradora, estuvo presente con un stand propio y acompañada de Maymó, compañía especializada en sanidad animal, también del Grupo Zendal.
La marca aprovechó para promocionar sus principales productos veterinarios dirigidos al ganado vacuno. Por un lado, la gama de biológicos, en la que destacan la vacuna inactivada frente a la mamitis bovina en suspensión inyectable Mastivac; la vacuna viva atenuada frente a la rinotraqueítis infecciosa bovina Boprotec IBR Marker Viva; la vacuna inactivada frente a la clostridiosis Cubolac Policlostridial 7/11; y la vacuna inactivada frente a la pasteurelosis Dilphes 4. Por otro lado, la gama de farmacológicos, con el antimicrobiano en solución inyectable Mycogal; el uterotónico en solución inyectable Hemogen; el antimicrobiano en solución intrauterina Utersol; y los antimamíticos en suspensión intramamaria Ilovet, entre otros.