28/04/2022
El certificado Work-class Workplace se otorga únicamente a aquellas empresas que superan los puntos de referencia establecidos en el protocolo de Effectory que, tras un exhaustivo análisis del personal, compara los resultados de la organización con los mencionados índices de referencia. De hecho, De Heus ha recibido este reconocimiento porque sus puntuaciones en eNPS -Employee Net Promoter Score- y de empleo estaban por encima de la media para su región geográfica.
“Este reconocimiento me enorgullece increíblemente por lo que somos como De Heus y por cómo nos distinguimos de otras organizaciones, estableciéndonos como una empresa atractiva en la que trabajar”, ha manifestado la directora de Recursos Humanos del Grupo De Heus, Isolde Eleveld.
“Como resultado de esta investigación, recibimos el feedback sobre cómo se sienten los empleados acerca de su trabajo y acerca de De Heus, pero también obtenemos información para identificar puntos fuertes y puntos de mejora dentro de la empresa. Estos conocimientos nos brindan la oportunidad de tomar medidas para mejorar la satisfacción de los empleados y el entorno laboral”, ha añadido Eleveld.