22/11/2022
La gama está conformada por ocho productos con características específicas destinados a necesidades concretas para que el profesional ganadero elija el que mejor se adapte a la realidad de su cebadero.
Con la implementación del sistema de formulación SFOS, que es una herramienta exclusiva de De Heus, se consigue evitar incidencias digestivas debido a que la velocidad de fermentación a nivel ruminal se controla con alta precisión.
Las presentaciones que integran la línea Korlam son: para la Fase de Inicio los piensos Korlam Muesli y Korlam Lácteo, que garantizan la ingesta en los primeros días de vida y favorecen el buen funcionamiento digestivo de los corderos, así como su rápido crecimiento. Para la Fase de Adaptación, Korlam Campero y Korlam Adaptación, que aseguran buenas transiciones con alta seguridad ruminal para entrada a cebadero; para la Fase de Crecimiento. Korlam Cebo Especial, que proporciona el máximo desarrollo y crecimiento, asegurando altas ganancias de peso diario; Para la Fase de Cebo, Korlam Élite y Korlam Cebo, sinónimos de máxima eficiencia energética y proteica, mejor salud de los animales con excelentes índices de crecimiento y transformación y muy buenos resultados de calidad a la canal; y para la Fase de Finalización, Korlam Remate para cordero pesado, asegurando la máxima estabilidad ruminal con unos excelentes índices de crecimiento.
Además del plan Korlam convencional, De Heus ha desarrollado planes de cebo de corderos con presentaciones en harina, y del plan Korlam IT, alimento completo sin necesidad de paja.
A través de la puesta en el mercado de este innovador plan de alimentación, De Heus pretende ayudar a dar respuesta a tres de las principales necesidades que plantea la ganadería actual: mantener la productividad de la explotación, mejorar su estatus sanitario favoreciendo un mayor bienestar animal y disminuir el impacto medioambiental provocado por la propia actividad ganadera.