13/10/2022
“Este acontecimiento nunca ha sido nuestro objetivo real; por eso decimos que es algo más que un simple número. Es el resultado de todos los esfuerzos que hemos hecho en la última década para aumentar nuestra contribución a una alimentación sana, segura y asequible para una población mundial en crecimiento. Nos hemos comprometido a ello durante más de cien años”, han manifestado los CEOs del grupo, Co y Koen De Heus.
Desde la compañía quieren agradecer la confianza mostrada por sus clientes alrededor del mundo y también el esfuerzo de todos sus empleados, los dos pilares sobre los que se sustenta el récord alcanzado.
Para el director general de De Heus España, Jesús Sierra, la consecución de este hito “es un acontecimiento importante no por la cifra, sino por el crecimiento y la consolidación de De Heus como uno de los principales productores de pienso a nivel mundial”. “Aportar valor al sector de la producción y colaborar en el desarrollo de las comunidades rurales es parte de nuestra misión y de nuestra responsabilidad como empresa”, añade.
La unidad de negocio española, con más de 400 trabajadores y más de 800 distribuidores, es “muy importante para la empresa a nivel global” y parte esencial en el hito alcanzado. “También queremos agradecer y celebrarlo con nuestros ganaderos, transportistas, proveedores y, en general, con todos los colaboradores que lo han hecho posible”, señala Sierra.